Ana Pau Cáceres, ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’, impacta con sus curvas en bikini Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ana Pau Cáceres, ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’, impacta con sus curvas en bikini

‘Polita’ de ‘Vivan los niños’ impactó a todos con su foto en bikini.

Ana Pau Cáceres, quien diera vida a ‘Polita’ en la famosa y exitosa telenovela infantil “Vivan los niños”, junto a otras actrices como Natalia Juárez y Daniela Aedo, sorprendió a sus más de 100 mil seguidores en Instagram con una fotografía luciendo un sensual bikini.

Aquí la imagen:

“Estás muy bonita”, “Qué hermosa”, “Guapísima”, “Me encanta cómo te ves”, “Amo tu traje de baño”, “Eres realmente hermosa”, “Wow”, “Cada vez luces más espectacular”, “Radiante como siempre”, “Me encantó esta foto”, “Qué guapa Polita”, “No puedo describir lo impresionante que te ves”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Ana Pau vive en Cancún, Quintana Roo, por lo que es de lo más común verla lucir sus curvas en traje de baño o en bikini, y es que cabe mencionar que, después de haber incursionado en el mundo de la actuación, la famosa decidió dedicarse a la nutrición.

Ana Pau es una coach fitness que se dedica a dar tips de ejercicio y alimentación a sus seguidores en Instagram. Además, es embajadora del body positive, pues no solo ha aprendido a amar su cuerpo, sino, a mostrarlo sin temor a las críticas.

Aquí más fotos de Ana Pau luciendo traje de baño:

Aplausos para la famosa que, con su body positive motiva a sus seguidores a amarse por lo que son y a eliminar estereotipos de belleza sin fundamentos.