Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anahí presume su segundo embarazo en redes sociales

La ex integrante de RBD compartió con todos sus seguidores la emoción que le genera vivir nuevamente esta hermosa etapa.

La actriz mexicana que dio vida a la protagonista de RBD dio la gran noticia de que está viviendo una etapa muy feliz para ella y su familia. A través de su cuenta oficial de ‘Instagram’ compartió una fotografía con un hermoso mensaje comunicando a todos sus seguidores el dato de su segundo embarazo.

Anahí Puente y Manuel Velasco se convirtieron en padres por primera vez el pasado 17 de enero del 2017 de un hermoso bebé a quien llamaron de la misma manera que su padre. Desde entonces la pareja ha compartido la bonita vida que disfrutan en familia a través de sus redes.

Después de que en junio del presente año la cantante levantara sospechas de un posible segundo embarazo, no fue hasta este lunes 28 de octubre que con una fotografía de la portada de la revista ‘Quién’ y un corto pero emotivo mensaje diera a conocer que su segundo bebé viene en camino

Los buenos deseos de sus amigos y familiares no se hicieron esperas. Deseamos que a la feliz familia pronto llegue el nuevo integrante y continúen compartido con todos su enorme felicidad.