Anahí y Christian Chávez se reencontraron y hablaron sobre sus ex compañeros de RBD Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anahí y Christian Chávez se reencontraron y hablaron sobre sus ex compañeros de RBD

Confirmaron que existe un distanciamiento entre ellos

Anahí y Christian Chávez, ex miembros de RBD se reencontraron recientemente para recordar momentos felices del pasado frente al micrófono del nuevo podcast que inició la actriz y cantante junto a su hermana.

Durante el rato que pasaron juntos pudieron hablar de su etapa grabando la telenovela Rebelde y de los , momentos que compartieron mientras promocionaban con el exitoso grupo además tuvieron la oportunidad de aclarar si existe un distanciamiento entre ellos.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, comentó Anahí.

Ella aseguró también que el recuerdo que tiene de cada uno de ellos es lo que ella atesora y que sin importar la distancia o si jamás vuelve a verlos, eso es lo que conservará, así mismo aprovechó para enviarles sus mejores deseos.