Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Andrea Legarreta y sus hijas posaron juntas e impresionaron con su gran parecido

La conductora de Hoy sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en la que evidenciaba que Mia y Nina son idénticas a ella.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas, desde que era tan solo una niña comenzó a trabajar en la televisión, a partir de los 2 años de edad demostró tener talento y a los 8 años comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa, el talento de la famosa es innegable, sumado a ello tiene una personalidad que a muchos les encanta, sin mencionar que su belleza siempre atrae la atención.

Una de las razones por las que Lagarreta es tan popular es por su honestidad, en redes sociales frecuentemente comparte parte de su vida privada e incluso detalles sobre su vida familiar con sus seguidores y ellos se lo agradecen llenándola de palabras halagadoras.

Recientemente la famosa compartió una imagen en la que se le puede ver posando junto a sus hijas Mia y Nina, en la imagen es evidente que la famosa y sus hijas son idénticas y conforme más crecen y pasa el tiempo, más parecido hay entre ellas, sus fans quedaron encantados con la fotografía y no tardaron en comenzar las comparaciones.

Muchas personas coincidieron que es Nina quien más se parece a ella, pero tan solo un poco más que Mía, sus fans quedaron encantados con la fotografía ya que si bien, suele compartir fotos con ellas individualmente, no suelen fotografiarse juntas tan a menudo.​