Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ángel Garza de 'Es Show' al triunfo en la 'WWE'

Atrás quedaron sus participaciones al lado de Ernesto Chavana en 'Es Show'.

Humberto Garza mejor conocido como 'El hijo del Nínja' tras su paso por la televisión regiomontana, dejó una gran huella y un orgullo para el estado de Nuevo León, al ingresar a las filas de famosos luchadores mexicanos en la 'WWE'.

Al tener la fama en programas como 'Es Show', 'Acábatelo', 'Las Noches del Fútbol' y 'SNSerio', el ahora luchador empezó toda su historia por un reality en busca del amor llamado 'Mitad y Mitad'.



Ver esta publicación en Instagram


#BuenosDias 😎😎 con quien de los 4 te quedas ??? #EsShow

Una publicación compartida por Angel Garza Wwe 😇 (@_garzajr) el

Humberto Garza o 'Garza Jr' peleará este 13 de Noviembre para buscar el campeonato crucero de NXT, donde ha estado haciendo una fuerte carrera fueras de México. El luchador ha declarado que después de ganar dicho campeonato, su siguiente objetivo son la plataforma de 'RAW' y 'SmackDown', con lo que confía se volverá leyenda y orgullo para su familia.

Esperamos pronto tener noticias de ex talento del canal 6 y esté de visita para sus fans y público que día a día apoya su carrera.

Así es como este conductor, protagonista de reality y luchador profesional desde hace más de 7 años ha conquistado corazones y la pantalla chica de México y ahora del mundo.