Anita González y Gina Pastor se pelean en camerino por un vestido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan fuerte pelea de Anita González y Gina Pastor en camerinos de 'Vivalavi' ​

Por un vestido, las presentadoras prefirieron evitarse en el programa.

Anita González y Gina Pastor se pelean en camerinos de vivalavi

¿Enemigas? Tal parece que el temperamento de Anita González y Gina Pastor ha tenido fuertes encuentros en los pasillos de 'Vivalavi'.

Tal parece que lo que sucede en el camerino, no se queda en el camerino, y es que Ángel Castro reveló en pleno programa en vivo una 'discusión' que mantuvo Anita y Gina aparentemente por un vestido.

Es durante 'Vivalavi' que Castro confesó que las conductoras llegaron con el mismo vestido al programa, y pese a que el color era diferente, aparentemente González le pidió a Pastor cambiarse de ropa.

TE RECOMENDAMOS:

Anita Gonzalez y Gina Pastor

Claro que dicha confesión causó impacto en las presentadoras, quienes no esperaban que sus 'diferencias' fueran reveladas al aire.

Y aunque ambas negaron haber tenido dicho encuentro, fueron sus compañeras, Ingrid Leija, Mónica Dávalos y Valeria Guajardo quienes confirmaron la situación que se vivió en camerinos.

En una trasmisión hecha a través del Facebook oficial de Multimedios Televisión mientras las titulares del programa se maquillaban, se aprecía a Pastor con el vestido similar al de Anita y posteriormente aparece con otra ropa.

Al ser cuestionada del porque se cambió se negó a dar mayor explicación al respecto. Checa aquí lo que sucedió: