Aracely Arámbula pidió no aparecer en "Luis Miguel, la serie" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta es la verdadera razón por la que Aracely Arámbula no apareció en "Luis Miguel: La serie"

La actriz niega exista un contrato con Luis Miguel que les impida hablar de su relación.

Una vez más, Aracely Arámbula es cuestionada sobre los motivos que impidieron apareciera en "Luis Miguel, la serie", pese a ser parte importante en la vida del cantante.

Fue durante una entrevista que "La Chule" confesó que fue por petición de ella que su historia de amor con el cantante no salió en la bioserie, ya que asegura esta no iba ser contada como realmente pasó.

“Tomé esa decisión porque desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de él (Luis Miguel), a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida. Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron”, relató.

La actriz reveló no estar conforme con que fueran los escritores de la serie los encargados de contar una historia tan personal de ella y sus hijos, hecho que le incomodó porque ni ella ni su ex pareja la han contado.

Debido a ello, prefirió mantenerla en “secreto”, pues sólo la ex pareja y personas muy cercanas la conocen, así que prefirió mantenerlo de esta manera.

“La iban a contar unos escritores de esta casa productora. Si yo no les cuento esa historia o no se las cuenta él pues no va a ser tal cual la historia y van a tener pinceladas de lo que medio sabía. Pero nadie lo sabe porque son cosas muy hermosas que vivimos nosotros y la gente muy cercana a nosotros, pero no iban a contarlo esas personas. Yo creo que no correspondía. Yo lo que les pedí es que no sacaran esa parte porque es una parte muy hermosa, muy valiosa para mí, para él. Entonces que sacaran su vida, tenían muchas cosas que lucir”, detalló Arámbula.

Asmismo, negó la existencia de un supuesto contrato de confidencialidad que firmó con Luis Miguel, el cual le impedía tener otras parejas sentimentales y hablar sobre su vida, y aseguró que sólo fue un mito construido por las personas y los medios.

“Ese contrato no existe. No tengo contrato de nada. No existe nada, es un mito, son tonterías; conmigo no existe ningún contrato yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”, sentenció “La Chule”.