Arely Telléz comparte tierna foto a sus seis meses de embarazo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Qué tierna! Esta fotografía de Arely Téllez con seis meses de embarazo cautivó las redes sociales

¡Su hija Ana Sofía es todo un amor con su hermanito!

El pasado mes de abril, Arely Téllez compartió estar en la dulce espera de su segundo bebé. Ahora, comparte lo avanzado que va su embarazo a sus seis meses de gestación.

A través de redes sociales, Téllez ha hecho participes a sus seguidores de cada etapa de su vida y la evolución de su embarazo. Con frecuencia, comparte fotografías que dejan ver lo mucho que ha crecido su bebé dentro de ella.

Con un sueter en color beige y dejando su pancita descubierta, la exmeserita de 'Acábatelo' le dedicó emotivo mensaje a su hijo, pues se espera sea varón.

TE RECOMENDAMOS: Así luce Jenny Iglesias en su octavo mes de embarazo

La imagen enterneció tanto a sus admiradores que rápidamente logró más de 130 mil me gustas y cientos de comentarios por parte de amigos y colegas que ansían por la llegada de "Bebé", como es nombrado hasta ahora.

"Niño de mi vida.💙✨Te amo mi bebé.♥️", señaló Arely en la fotografía.

Muchos pensarían que al tratarse del segundo bebé en la familia, la hermana mayor, Ana Sofía, podría estar celosa. Sin embargo, Arely y su esposo, Omar Alanís, se han encargado de que esto no ocurra.

Mediante Instagram, la conductora ha compartido pequeños clips que mustran a su hija mayor siendo amorosa con su hermanito, pese a que este aún no nace.

Aquí te dejamos los momentos más tiernos.