Ariadne Díaz anuncia su retiro de las telenovelas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ariadne Díaz anuncia su retiro de las telenovelas

Ariadne Díaz deja el mundo de la actuación

Ariadne Díaz, famosa actriz que marcó pauta en el mundo de las telenovelas por sus personajes empoderados y lejos de estereotipos, anunció en un diario de publicación nacional su retiro de las telenovelas.



Ver esta publicación en Instagram


Recordando el futuro emocionada ❤️ #Brasil #verano

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

“Muchachitas como tú”, “Llena de amor”, “El color de la pasión”, “La doble vida de Estela Carrillo” y “Tenías que ser tú”, son algunos de los personajes a los que dio vida durante su carrera artística.

Si bien siempre mostró su pasión por la actuación, son varias las razones que hoy la alejan de los escenarios y de la pantalla chica, pues asegura que existen muchos mensajes contradictorios en las historias de telenovela que no van con el empoderamiento femenino.

“A pesar de toda mi vida haber hecho telenovelas que considero que tienen esa información, es muy tradicionalista. Tuve la fortuna de hacer personajes que se salían mucho del patrón. Soy muy afortunada en ese sentido, sin embargo, cuando prendo la tele está lleno de mensajes contradictorios”, dijo la famosa en entrevista.

Ariadne asegura ha recibido más ofertas de trabajo, mismas que ha rechazado, pues considera que los personajes no son interesantes y se propuso pausar indefinidamente dentro del mundo de la actuación.

Actualmente, la famosa se dedica a disfrutar su faceta como mamá de Diego y pareja de Marcus Ornellas. La hermosa familia vive en Puerto Vallarta, Jalisco, donde disfrutan de un relajado estilo de vida.



Ver esta publicación en Instagram


❤️❤️❤️ #tb #Vancouver

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el