Arrestan a estudiante por golpear a su maestra pare reto de tik tok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estudiante es arrestada por golpear a su maestra para cumplir reto de tik tok

Es indignante hasta dónde ha llegado la avaricia de ser famoso en tik tok.

Una estudiante fue arrestada luego de golpear a su maestra, quien es discapacitada, todo por cumplir un reto viral de Tik Tok.

Esta es una plataforma que tomó popularidad gracias a millones de usuarios que compartían sus bailes o recreaban algunas escenas de películas, incluso contaban parte de su vida familiar o amorosa.

Sin embargo, ahora también se caracteriza por lanzar retos que, en ocasiones, ponen en riesgo la salud mental y física de muchos usuarios.

TE RECOMENDAMOS: "Gomita" denuncia haber sido golpeada por su papá

En cuestión por conseguir “likes” y ser virales, la comunidad acepta hacer los retos sin importar las consecuencias. Tal como sucedió con la estudiante.

Y es que a través de redes sociales surgió el video que muestra a la joven dialogando con su profesora, cuando sin previo aviso se abalanza contra ella y comienza a abofetearla.

Esto provocó indignación entre internautas, a tal grado que autoridades intervinieron y arrestaron a la chica por su atroz acto.

Sin duda, así como tik tok puede ser una plataforma de diversión y generar horas de entretenimiento, también puede ser un peligro.