Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesina a jovencita y asiste al funeral para "despedirse"

El hombre fue captado en el sepelio con una camisa que tenía la leyenda "Ni una más"

Foto: Omar Martínez

Un hombre fue detenido por las autoridades y presentado ante un juez, luego de asistir al funeral de Marbella Valdez Villarreal y ser el principal sospechoso de la muerte de la joven.

La joven de 20 años, fue reportada como desaparecida el pasado 6 de febrero y encontrada dos días después sin vida, en un camino vecinal a espaldas de un fraccionamiento. Fue su familia quien acudió para identificar el cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones, el acusado fue identificado como Juan "N" de 35 años , acudió al sepelio de Valdes en una pick up llena de arreglos florales, además de portar una camisa con la leyenda "Ni una más".

Hay quienes aseguran, siempre fue el principal sospechoso, sin embargo manejó con cautela dicha información.

Según el portal 'Yucatán', el presunto asesino no solo violentó a la joven y acabó con su vida, también hackeó sus redes sociales e instaló un sistema de geolocalización.

Indicios encontrados por la Fiscalía, Juan conoció a Marbella en una gasolinera, donde ella trabajaba, la acosó para luego raptarla y llevarla a su domicilio, donde abusó sexualmente de ella, además de robar las llaves de su coche y su departamento.

El acusado, era pasante del área de Servicios Periciales, sin nunca llegar a ser miembro activo, sin embargo él seguía identificado como agente.

Con información de Yucatán

AS