Así celebrará su cumpleaños 22 la multimillonaria más joven; Kylie Jenner. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así celebrará su cumpleaños 22 la multimillonaria más joven; Kylie Jenner.

Junto a una veintena de sus más cercanos amigos, en el “yate de los festejos” sobre el mar Mediterráneo será la manera en que la menor del clan Kardashian festejará su cumpleaños.

Foto: IG Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene un imperio basado en su imagen y sus millones de seguidores en Instagram. Con apenas 21 años, se ubicó en la lista de los multimillonarios, según lo informó la revista Forbes hace algunos meses.

Le quito el récord de ser la persona en amasar una fortuna de USD 1000millones, a Mark Zuckerbeg, uno de los creadores de Facebook, quien tenía 23 años cuando alcanzó esa marca.

"No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda", declaró Kylie a Forbes sobre el éxito de su empresa de cosméticos.

Foto: IG Kylie Jenner

Y es que la joven, quien cumple 22 años este 10 de agosto, es una auténtica protagonista de las redes sociales. Tan sólo en Instagram tiene 147 millones de seguidores, a los que deben sumarse quienes la siguen en Twitter, Facebook y Snapchat.

"Es el poder de las redes sociales", reconoció Kylie. "Tuve un alcance muy fuerte antes de poder empezar algo".

Para celebrar sus 22 años se sabe que Kylie lo hará en grande, en un yate de 90 metros en el que viajará junto a unas 20 personas por todo el Mediterráneo.

Cine, sauna, piscina, salón de belleza y 10 cabinas en las que caben 22 invitados son algunas de las comodidades de la embarcación, cuya renta cuesta nada menos que USD 1,200.000 a la semana.

Foto: IG Kylie Jenner

Aunque no hay muchos detalles del festejo, entre las fotos de paparazzi que circularon de Kylie abordando a una aeronave junto a Travis y Sofia Richie, la novia de Scott Disick, una de las personas que ayudó a llevar el equipaje sostenía un misterioso vestido blanco, por lo que algunos creen que Kylie podría celebrar su cumpleaños y además su boda.

Pero quizás un viaje en yate con apenas 20 invitados es algo demasiado "discreto", para la famosa Kylie, quien está habituada al exceso y para muestra, una reciente publicación en su cuenta de Instagram.