Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue la boda de Valeria Garri y Adrián Romo

Rodeada de familia, amigos y compañeros de 'Acábatelo', la meserita Valeria Garri contrajo nupcias con su, ahora esposo, Adrián Romo, y así se vivió el festejo:

De acuerdo a fotografías publicadas por los invitados, la ceremonia se llevó a cabo en Cerralvo, Nuevo León, el pasado sábado 23 de noviembre.

Entre los presentes se encontraba Gaby Ramírez, 'Hola' Roger, Mario Bezares y esposa, George Leyva junto a su papá, Jessica Correa, Wera Sosa y el productor de la 'loca cafetería', Pelón Ramos. Además de Oscar Burgos y su esposa, Carolina.

A través de Instagram, 'Mayito' compartió una imagen expresando su felicidad por ser el padrino de lazo de su compañera de programa: "Felicidades ahijados DLB"

Por su parte, la conductora y cantante posteó una primera fotografía donde muestra lo espectacular que lució con su vestido blanco en ese día tan importante:



Ver esta publicación en Instagram


Cuando te enteras que le gustas a tu crush...

Una publicación compartida por Valeria Garri (@valeria.garri) el

Para horas más tarde, revelar la imagen oficial que los anunciaría como recién casados:



Ver esta publicación en Instagram


Papas casadas.

Una publicación compartida por Valeria Garri (@valeria.garri) el

Sin duda, Valeria y Adrián, estuvieron rodeados de amor todo el tiempo, y es que mediante redes sociales, fanáticos se manifestaron para desearle una feliz vida a los ahora esposos.

Enhorabuena para la meserita en esta nueva etapa de su vida.

Aranxa M.