Así fue la trágica muerte de Marisa Ugalde, hermana de Ana Bárbara Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marisa Ugalde, hermana menor de Ana Bárbara, perdió la vida a los 26 años hace 19 años

La cantante habló sobre lo ocurrido con su hermana menor, quien perdiera la vida en el 2001 en un trágico accidente.

Marisa Ugalde, hermana menor de Ana Bárbara, perdió la vida a los 26 años hace 19 años 

A través de sus redes sociales, Ana Bárbara ha compartido en diversas ocasiones bellos recuerdos de su fallecida hermana, Marisa, quien perdió la vida hace casi 20 años. "Hoy eres espíritu, alma, inspiración, desde que te fuiste te he llorado tanto, pero para mi consuela, estás presente en mi música", han sido algunas de los emotivos mensajes que la cantante ha escrito en su perfil para su hermana.

Marisa Ugalde, falleció a los 26 años de edad en un aparatoso accidente automovilístico. La tragedia que enlutó a la familia de la cantante ocurrió en octubre del 2021.

Años atrás, Ana Bárbara platicó para el programa 'Historias Engarzadas' que mientras se encontraba en uno de sus ensayos, recibió una llamada telefónica de su mamá, quién le dio la lamentable noticia sobre la muerte de su hermana. "Cuando mi mamá me dice: 'Marisa' le dije: '¿Marisita?', me respondió: 'No, Marisa tu hermana... se mató".

TE RECOMENDAMOS: Nace tigresa blanca en peligro de extinción en zoológico de Nicaragua

Ante su impresión y al no creer la noticia, su madre le habría dicho: "Sí hija, Marisa se mató y te pido un favoe, no se vengan alocados en la carretera, vénganse despacito porque no quiero perder otro hijo.

Además, la cantante narró como fue el momento cuando se reunió con sus otros hermanos, tras recibir la noticia de la muerte de la menor de ellos.

"Salí de mi casa, pasé por Lula y el primer abrazo fue de 'te amo con toda mi vida, estamos fracturados, devastados pero vamos a besar a abrazar a mi mamá', y así nos fuismo los cuatro; Lula, Kely, Antero y Yo, nos ibamos dando la mano todo el camino sin creer lo que estaba pasando".

TE RECOMENDAMOS: Yuliana, ganadora de 'La Voz', impresiona con su cambio físico ¡perdió 90 kilos!