Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce el interior de la bolsa de un canguro

Todos conocemos la popular bolsa que tienen los canguros para cargar a sus crías, pero una incógnita que ha sido actualmente respondida es ¿cómo luce por dentro?. Aquí te lo molestáramos.

Los canguros se caracterizan por ser animales alegres, usualmente vistos corriendo, saltando o alcanzando velocidades de 70 km/h, incluso boxeando para defenderse. Es muy conocido por la bolsa que las hembras poseen en su vientre, en donde generalmente colocan a sus crías.

Recientemente un video de TiK ToK ha generado tendencias después de que resolviera la gran incógnita, ¿cómo luce por dentro está popular zona del canguro?.

Alexandra Kalin, especialista veterinaria, compartió un video en su plataforma en donde demostró como luce la bolsa de una mamá canguro por dentro, demostrando que no es un lugar apacible y reconfortante.

@azoolife

##OMG Peek inside the Pouch 😳 It’s a Baby Kangaroo 🦘 🥰 ##ceoof of ##quarantine ##fyp ##foryou ##foryoupage

♬ original sound - azoolife

Las imágenes muestran que dentro del marsupial de la madre sólo hay un agujero como hecho en la carne y es sujetado por las glándulas sudoríparas.

Los usuarios han entrado en conmoción y controversia tras las imágenes captadas, pues nunca se imaginaban que la bolsa de la mamá canguro era un lugar tan impactante y a la vez seguro para las crías.

@azoolife

##omg ##warning don’t watch this video if you don’t want to see a kangaroo in its moms pouch 😱🦘 ##fyp ##foryou ##foryoupage

♬ original sound - azoolife