Así luce Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, a sus quince años  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, ya creció y así luce a sus 15 años

La hija de una de las ex parejas más queridas del espectáculo es Lucerito, quien actualmente tiene quince años y luce hermosa.

Lucerito Mijares, es hija de una de las ex parejas más queridas del espectáculo, Lucero y Manuel Mijares, quien con tan solo 15 años ha decidido no poseer una cuenta personal en redes sociales, o al menos no se ha conocido alguna. Esto con la finalidad de evitar el escarnio de los medios y seguidores de sus padres.

Sin embargo, la misma fama que permanece en el linaje familiar, además de su talento, ha provocado que en redes existan un gran número de cuentas de los fans las cuales se dedican a documentar toda la información posible sobre su vida y su crecimiento.

Desde que tenía días de nacida, la pequeña Lucerito apareció en revistas, periódicos y programas de televisión, donde fue anunciada su tan esperada llegada. Conforme fue creciendo, sus padres se dieron a la tarea de compartir con sus seguidores las aventuras que vivían juntos como familia, junto a su hermano José Manuel.

Ahora Lucerito ya es toda una jovencita, quien se divierte en compañía de sus amigas, y las páginas se sus seguidores se han mantenido al pendiente de ello.



Ver esta publicación en Instagram


Hermosas 🤩

Una publicación compartida por 🌸𝙻𝚞𝚌𝚎𝚛𝚒𝚝𝚘🌸 (@luceritomijaresfan) el



Ver esta publicación en Instagram


Hermosa😍

Una publicación compartida por 🌸𝙻𝚞𝚌𝚎𝚛𝚒𝚝𝚘🌸 (@luceritomijaresfan) el

Además, en más de una ocasión, la adolescente ha demostrado que heredó el talento de sus padres, haciendo incluso una colaboración con Mijares, interpretando "Vencer el amor".

Sin duda la pequeña dará mucho de que hablar en un futuro, ya que está claro que posee una voz privilegiada y que ha nacido para estar sobre los escenarios.