Así luce Peter la anguila a nueve años de su video viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Peter la anguila: de cantante a panadero, así luce a 9 años de su video viral

En el 2012, a través de YouTube, Peter la anguila se conviertió en toda una sensación, sin embargo la fama que rápido obtuvo, rápido la perdió. Actualmente es panadero en la ciudad de Miami, Florida.

Peter la anguila: de cantante a panadero, así luce a 9 años de su video viral

Fue en el 2012 cuando llegó a las redes sociales uno de los videos más extraños y polémicos en la historia del internet, el cuál dió a conocer a Peter la anguila, un cantante cubano que se hizo viral por su peculiar baile durante su video musical.

Después de 9 años del lanzamiento del video, un popular medio de comunicación se dió la tarea de averiguar qué es lo que había sucedido con el personaje tras perder la fama que rápido había obtenido. El joven sufrió varios cambios de su vida, como pasar de cantante a panadero.

TE RECOMENDAMOS: VAINILLA ARTIFICIAL: El delicioso sabor de productos comestibles que se obtiene del ano del castor

El popular youtuber cubano alcanzó una gran fama internacional con su video, el cuál causó gran sensación en internet durante sus inicios. Después de esto, la vida de Peter no fue tan fácil, pues inclusive fue enviado a la cárcel en dos ocasiones, en el 2015 por violencia doméstica y en el 2017 por posesión de cocaína, lo cual destruyó su carrera e internet para siempre.

Actualmente el ex cantante lleva una vida común, teniendo un trabajo como panadero en la ciudad de Miami, Florida, donde vive actualmente lejos de los reflectores y las redes sociales.