Así luce 'Renesmee', la hija de ‘Edward’ y ‘Bella’ en la saga de ‘Crepúsculo’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Renesmee', la hija de ‘Edward’ y ‘Bella’ en la saga de ‘Crepúsculo’ tiene 19 años y así luce

A sus tan sólo 10 años, Mackenzie Floy le dio vida a la pequeña Renesmee Cullen en la saga de crepúsculo.

En el 2012 se estrenó la última entrega de la saga de ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer’ en donde conocimos a Renesmee, la hija de la popular pareja de ‘Bella’ y ‘Edward’. Mackenzie Foy fue quien le dio vida a la nueva integrante del clan Cullen, quien a sus 10 años de edad alcanzó la fama mundial.

La popular cinta de vampiros causó furor desde su estreno en los fanáticos de los libros y más ahora que sea anunciado la precuela de la novela escrita por Stephanie Meyer, quien nos dejará conocer la historia en esta ocasión narrada por Edward Cullen.

Los protagonistas que participaron en la cinta tuvieron un gran impulso en su carrera tras su participación. Y una de las más beneficiadas con el mencionado éxito es justamente Mackenzie, quien actualmente ya tiene 19 años y tiene una impresionante popularidad en redes sociales.

Después de darle vida a Renesmee, Foy continuó participando en cintas cinematográficas dando vida a ‘Cynthia Perrón’ en el 2013 en la película ‘El Conjuro’. Posteriormente interpretó a la joven ‘Murph Cooper’ en ‘Interestelar’ y en el 2018 protagonizó la película de DisneyEl Cascanueces y los cuatro reinos’, junto a Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.

La joven actriz no sólo ha incursionado en el cine pues también se dedicado a modelar para marcas como Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids. También ha laborado con empresas como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbot, Gap y Monnalisa Dreams.