Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así lucen ahora estos niños de los memes más populares

Basta con compartir una imagen graciosa en redes sociales, o una reacción de televisión para convertir a una persona en un meme.

Pero, te has preguntado qué es de aquellos niños que hace años fueron virales en las plataformas digitales por sus graciosas caras.

1.- Seguro recuerdas a Zoe, la pequeña niña que en 2004 enloqueció las redes sociales por su "siniestro" rostro frente a una casa que ardía en llamas. Actualmente tiene 19 años y a través de Instagram comparte sus increíbles viajes por el mundo.



Ver esta publicación en Instagram


some things never change #10years #heypoland

Una publicación compartida por zoë (@zoeroth) el

2.- Con sólo 11 meses de vida, Sammy protagonizó una de las imagenes más famosas de Internet, misma que fue usada en diferentes campañas, ganando sumas millonarias. Así luce a sus casi 10 años.



Ver esta publicación en Instagram


Success Dude ✊

Una publicación compartida por Laney Griner (@laneymg) el

3. Para Gavin Thomas todo comenzó cuando tenía 6 años y su tío Nick Masdtodon compartía sus videos en 'Vine', y aunque esta red social ya está extinta, el menor ha explotado redes como Instagram y Twitter donde hasta la fecha sigue compartiendo imágenes.



Ver esta publicación en Instagram


I still make this face all the time!

Una publicación compartida por Gavin (@gavinthomas) el

4.- Mia Talérico, de la serie de Disney ¡Buena suerte, Charlie! alcanzó la popularidad a los 2 años cuando una de sus reacciones en el programa se volvió viral.

Pese a que la menor no continuó con su carrera en televisión, a través de Instagram comparte con su más de un millón de seguidores su nueva pasión.



Ver esta publicación en Instagram


Butterfly whisperer #spring #getoutside

Una publicación compartida por Mia Talerico (@miatalerico101) el

Sin duda la vida de estos niños no fue igual después de su fama en Internet, sin embargo han sabido llevar una buena vida y sacarle provecho a la fama.