Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así puedes cambiar el tipo de letra en Instagram

Con este pequeño truco podrás darle toque único y original a tu perfil de Instagram.

La red social Instagram ha tenido un gran crecimiento en los últimos años entre los jóvenes y actualmente cuenta con 100.000 millones de usuarios activos mensualmente.

Muchas de las tendencias de moda, maquillaje e incluso memes se han comenzado a viralizar en esta red social y sus diversas actualizaciones y mejoras como las historias, stickers e IGTV la han hecho ganar aún más el corazón de los usuarios.

En esta aplicaciones puedes encontrar de todo, e incluso puedes seguir a sus artistas favoritos y saber que hacen en su día a día; pero con la existencia de tantos perfiles en Instagram, ¿cómo hacer para que tu perfil destaque del resto?

Aquí te mostramos un pequeño truco que te hará resaltar, y se trata nada más y nada menos que de cambiar el tipo de letra en tu biografía. Hay distintas opciones y si dejas llevarte por tu creatividad podrás obtener resultados increíbles como estos ejemplos:

Así se podrá ver tu perfil.

Hacer este cambio es muy sencillo, solamente debes ingresar al sitio web Instagram Fonts, escribir el texto que deseas usar, copia el texto que más te guste y pegarlo en donde desees. Puede ser en tu nombre de usuario, en tu biografía e incluso en la descripción de tus fotos.

¡Listo! Es todo lo que necesitas hacer para darle un cambio radical a tu perfil. ¿Qué esperas para intentarlo?