Así reaccionó Bárbara de Regil ante comparaciones con Tarzán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así reaccionó Bárbara de Regil ante comparaciones con Tarzán

La actriz protagonista de ‘Rosarios Tijera’ tomó con gran humor los comentarios de los usuarios de Internet; ella mismo ha publicado fotografías para evidenciar el parecido.

Bárbara de Regil ha estado nuevamente en medio de las críticas en las redes sociales, pero esta vez no fue debido a sus comentarios o recomendaciones respecto a la vida fit, sino específicamente por su físico y es que un sinfín de usuarios le han encontrado parecido con el personaje de Disney, Tarzán.

Tras las comparaciones de los fans y de los memes que comenzaron a circular en redes sociales, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ decidió responder a quienes la comparaban con el hombre criado por monos.

Fue a través de sus redes sociales como la actriz brindó su posicionamiento al respecto. La actriz aceptó que se parece al personaje de Disney, además de que en su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes de ella en traje de baño y de Tarzán, con la finalidad de que los internautas pudieran ver su parecido debido a su bien marcado cuerpo, producto del ejercicio y su buena alimentación.

Con gran humor, Bárbara de Regil tomó las comparaciones, inclusive acompañó imágenes de un mensaje que escribe “Tarzan Vibes”, Mientras en Twitter puso una foto de la comparación de ella con el personaje escribiendo “acepto”.

De Regil se ha caracterizado por desatar polémica en redes sociales con sus comentarios. Ha sido acusada de racista, hasta de autoenviarse preguntas y hacerlas pasar como si fueran de sus fans.



Ver esta publicación en Instagram


Tarzan Vibes 😎

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el