Así reaccionó Lupillo Rivera al noviazgo de Belinda y Christian Nodal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así reaccionó Lupillo Rivera al noviazgo de Belinda y Christian Nodal

Con una hermosa fotografía se hizo oficial el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal; sin embargo el romance desató una ola de memes en el que involucraban a Lupillo, ex de la cantante. Por lo que él reaccionó con una divertida publicación.

El día de ayer, Belinda y Christian Nodal hicieron oficial el inicio de su relación amorosa con una romántica fotografía que compartió el cantante, además de una publicación que realizó 'La Voz de TV Azteca'.

La noticia despertó distintas reacciones en el internet, pues muchos memes surgieron al respecto; en los cuales se incluía a Lupillo Rivera, ex pareja de la cantante.

Recordemos que el hermano de la fallecida Jenni Rivera y la actual coach de 'La Voz 2020' mantuvieron una relación sentimental en secreto. Además de que Lupillo te realizó un tatuaje del rostro de Belinda. Ante la espera de la opinión del cantante respecto a la nueva relación de su ex amor, el cantante del regionar mexicano reaccinó con una divertida publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Lupillo respondió un poco de las burlas y memes que ha recibido en redes sociales.

El Toro del Corrido compartió una imagen en la que dejó a la vista que no está leyendo los mensajes que le han escrito sobre Belinda y Nodal.

Explico que presuntamente, él no lleva sus redes sociales, además de haberle dado el día a su asistente, por lo que su perrito salchicha (quien aparece posando frente a la computadora) está al pendiente de ellas.

De acuerdo con las declaraciones del programa 'Chisme No Like', Lupillo Rivera comunicó que no hablará al respecto sobre el nuevo romance de Belinda y Christian Nodal.