Así se enteró Oscar Burgos de la relación de Karla Panini y Américo Garza  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se enteró Oscar Burgos de la relación de Karla Panini y Américo Garza

Es el comediante quien revela cómo fue que terminó su relación con su ex esposa.

Luego de que reviveran la polémica entre Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza, sale a la luz una entrevista donde Oscar Burgos revela cómo se enteró de la relación entre su ex mujer y Garza.

Es con Franco Escamilla que Burgos abrió su corazón y reveló detalles sobre el romance que mantenía Panini con el ex esposo de Luna.

Al ser cuestionado de como tomó él la situación, Oscar responde: "Nos habíamos ido de gira, 'Las lavanderas', 'Américo', Pato y yo, y al día siguiente salió la noticia..."

Asimismo, el comediante aclara que llegó a buenos términos con Panini, con quien comparte un hijo de 9 años de edad.

"Vamos a terminar como amigos, nuestras carreras nos distanciaron, nos queremos mucho, mejor nos separamos."

Sin embargo, revela que nunca firmaron el divorcio, todo fue un mutuo acuerdo. Asimismo, destaca que Karla Luna ya no estaba con Américo cuando Panini inició una relación con él.

Por otra parte, asegura que Panini tiene todo su apoyo, y tras pasar momentos difíciles por los ataques de los internautas, él le aconseja que todo es parte de una tormenta que pronto pasará.

Finalizó dejando en claro que no está enojado con su ex esposa y su actual esposo, e incluso resaltó que quererlos y les brinda su apoyo, pues "le caen bien".