Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aterradora noche de Jaloguin

Con arduas horas y días de ensayo, las producciones de Multimedios Televisión se presentaron en la noche más aterradora: El especial de Jaloguin 2018.

Los indiscutibles ganadores.

Un noche escalofriante se vivió en el Especial de Jalogüin 2018. Conducido por Ernesto Chavana y Lis Vega. En el jurado contamos con la exigencia de Karenka, Julio Camejo, Latin Lover y Temo Méndez, en donde cada programa en la competencía prometía dar lo mejor de si para deslumbrar en la pista.

Los primeros en abrir pista fue el elenco de ‘Teleritmo’, quienes pese a los esfuerzos no lograron conquistar a los jueces, obteniendo a su las calificaciones más bajas.

Por su parte, ‘Es Show El Musical’ desató la polémica tras oponerse a las calificaciones por parte de los jueces, con quienes mantuvieron una seria discusión.

‘Vivalavi’, sorprendió a la audiencia con sus detallados vestuarios de ‘Sirenas’, sincronizada coreografía, además de su disfraz especial que corrió a cargo de Kike Mayagoitia, mismo que logró llevarse el primer lugar en disfraz de la noche.

Considerados como los favoritos de la audiencia y tras arduas horas de ensayos, Acábatelo presentó su espectáculo al estilo de mariachi, con el que lograron obtener las calificaciones más altas por parte del jurado y así el primer lugar de la competencia.

Más tarde, llegaría ‘Es Show’, representado por Anel, Gisselle Sampayo, Jenny Iglesias, Efrén García, y el resto del elenco, quienes pese a los esfuerzos no lograron convencer a los expertos y hasta una discusión mantuvieron por la inconformidad de las calificaciones.

Para cerrar la noche, el elenco de ‘Destardes’ arrasó con su performance, colocándose como uno de los favoritos de la noche, sin embargo el equipo de la ‘loca cafetería’, fueron quienes les arrebataron el trofeo del especial de Jaloguin 2018.

Al concluir todas las participaciones y resultar empatados el programa 'Acábatelo' y 'Destardes', los jueces desempataron dando el primer lugar a la 'loca cafetería', lo que suma un trofeo más a su repisa de logros.