Aylín Mujica arremete contra Daniel Bisogno por decir que es falso su secuestro exprés Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aylín Mujica arremete contra Daniel Bisogno tras decir que fue falso su secuestro exprés

El periodista reveló que esto podría ser un invento para deslindarse de un proyecto en México.

Aylín Mujica y Daniel Bisogno

Luego del desafortunado episodio que vivió AylÍn Mujica al ser aparentemente secuestrada de manera exprés en México, esto ha sido puesto en tela de duda por Daniel Bisogno y Germán Ortega.

Y es que de acuerdo a los conductores, esto puede ser un invento de Mujica para deslindarse de la obra de teatro "El Cuarentenorio Cómico".

Ante esto, la actriz refutó las versiones entorno a su secuestro y sostiene que esto realmente sucedió. Situación que afirma la tiene preocupada a ella y su familia.

"A mí me asaltaron y yo pasé por un momento muy desagradable, estoy muy triste por todo esto que sucedió"

TE RECOMENDAMOS: "La Bebeshita" muestra sus atributos sin sostén y enloquece las redes sociales

Y es que de acuerdo a las declaraciones de Bisogno y Ortega, Aylin ya tiene un nuevo proyecto en una cadena televisiva.

Sin embargo, ella negó que esto sea así y destacó que tanto su familia como sus hijos están preocupados por la situación que vivió y por ello se niega a regresar a México.

"Le pedí dos fines de semana que me diera, yo no tengo nada, ningún proyecto ahorita, yo no tengo nada, a mí me invitaron a Suelta la Sopa como me han invitado en otras semanas que he estado, pero eso no quiere decir nada, yo no voy a mentir con algo tan fuerte, a mí me asaltaron, la pasé muy mal y me quitaron dinero, y me toque… no quisiera seguir hablando de eso, de verdad, la pasé muy mal"

"Mi hija se puso muy nerviosa, mi papá no quiere que regrese por mi seguridad, primero está mi seguridad, yo soy sola para mis hijos, yo mantengo a mi familia sola, entonces yo no voy a arriesgar mi vida por algo que todavía sigo nerviosa, o sea me levanto en la madrugada en sobresaltos y la verdad estoy super apenada con Alex Gou"​, añadió.

Cabe destacar que tras su salida de la obra, se buscó un reemplazo y será Andrea Escalona quien ahora tome su lugar.