Azafata se vuelve viral tras recomendación: "nunca pidan café o té en un avión" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Azafata se vuelve viral tras recomendación: "nunca pidan café o té en un avión"

La mujer, en su cuenta de Tik Tok, ha asegurado que es asistente de abordo. Ante la recomendación añadió: “Es absolutamente repugnante”.

Azafata se vuelve viral tras recomendación: "nunca pidan café o té en un avión"

Es muy casual que en los vuelos los clientes consuman productos para saciar su sed o hambre ya abordado el avión. Sin embargo recientemente se ha destapado que si eres de esos que gustan tomar agua, café o té durante un vuelo, es muy probable que estés comentiendo un grave error.

Al menos es así como lo ha informado Kat Kamalani, una usuaria de Tik Tok con más de 465.000 seguidores, quien asegura es azafata y se ha encargado de descubrir los secretos menos agradables y la parte oculta de los viajes en avión.

En su video ‘Solo prométeme que no lo harás’ explica por qué no debemos pedir nunca agua (a no ser que sea embotellada),café ni té.

La razón que nos da es que el agua que se usa para todas estas bebidas se almacena en un tanque similar al que nos enseña en las imágenes de fondo del video. Según ella este tanque jamás se limpia a no ser que se rompa alguna pieza y además está situado al lado de los baños.

"Hablá con un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebés ese café y té, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante", explica. Aprovechando el hilo, también recomiendo a los padres no pedir nunca agua caliente para los biberones de los bebés.

TE RECOMENDAMOS: Patentan software que permitirá "comunicarse" con personas fallecidas

La azafata aseguró que están llenas de gérmenes: "¡Es repugnante! Cuando el personal de limpieza entra en la cabina, no tienen tiempo de bajar cada mesa y limpiarla una por una", expresó.

TE RECOMENDAMOS: Tras confesión de Nath Campos; YossTop se pronuncia: "no me extraña que haya pasado eso"

Sin embargo, esta recomendación coincide con la que realizó Jamila Hardwick, otra azafata que en una entrevista con el ciclo televisivo "Inside Edition", en 2019. Allí repasó todos los secretos que se esconden detrás del trabajo de las profesionales del aire y también señaló que no es bueno pedir agua, café o té por la limpieza que se realiza en los tanques de agua. "Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian".