BAILADÍSIMO: Todos a la final  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

BAILADÍSIMO: Todos a la final

Por decisión de los jueces las cuatro parejas avanzan a la Gran Final.

¡El jurado decidió enviar a todos a la gran final!

Noche llena de emociones en la SemiFinal de ‘Bailadísimo’, donde cuatro parejas se enfrentaron en la pista para lograr su pase a la Gran Final.

Luiger Paez, Andrea Muñoz, Itzel Garza, Aché Rivera, Leshley Pérez, Oswaldo Chacón, Alejandro ‘Hojitos’ y Valeria Marroquín dieron todo por el todo para avanzar a la siguiente etapa y lograr ser los campeones de la competencia.

Al ritmo de ‘Mambo’, los participantes hicieron su primera presentación, mientras que en la segunda ronda de la noche realizaron ‘Teatro Musical’.

Sin embargo, las calificaciones por parte del jurado no fueron favorecedoras para Valeria, ‘Hojitos’, Itzel y Aché Rivera quienes estuvieron a punto de abandonar la competencia al quedar empatados con 21 pts.

Dada la situación, Karenka, Julio Camejo, Latin Lover, Lis Vega y Ernesto Chavana decidieron darles la oportunidad a todos los semifinalistas de avanzar a la siguiente ronda, pero uno de ellos será eliminado en el primer baile de la noche. ¿Te parece justo?

No dejes de apoyar a tus favoritos en la Gran Final este próximo miércoles 5 de diciembre a las 9:30 de la noche a través de Multimedios Televisión, conduce Ernesto Chavana y Lis vega.