Bárbara Mori publicó una foto sin maquillaje e impresionó a todos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bárbara Mori publicó una foto sin maquillaje e impresionó a todos

La famosa se mostró al natural

Bárbara Mori siempre se ha destacado por su belleza física, la famosa recibe en su cuenta de Instagram comentarios halagadores con mucha frecuencia, a pesar de no ser muy activa en redes sociales tiene ya 2 millones de seguidores que le muestran su apoyo todo el tiempo.



Ver esta publicación en Instagram


Hey @henryjimenz Que te pasa?

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

La famosa a pesar de recibir halagos constantemente, no suele publicar fotografías de sí misma en su cuenta de Instagram, prefiere compartir las cosas que ama con sus seguidores, como son sus amigos y familia.

Recientemente la famosa sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la cual agradecía por un día más de vida y posaba lanzando un beso a la cámara, lo que más llamó la atención es que a pesar de no llevar ni una gota de maquillaje, la famosa lucía radiante y hermosa.



Ver esta publicación en Instagram


GRACiAS por un día más de vida!🙌🏼❤️🙏🏼

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de amor, sus seguidores le agradecieron por mostrarse al natural y recalcaron que, a pesar de tener ya más de 40 años, seguía luciendo joven, así mismo muchos le pidieron compartir su rutina de cuidado facial ya que no se le notaba ninguna arruga.