Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

BÁRBARA TORRES

Barbará Torres nació el 11 de abril de 1975 en Mar de Plata, Argentina.

Mientras hacía la escuela secundaria, estudió en el Colegio Superior de Piano, en Mar del Plata, del que egresó como profesora de piano.

Cuando terminó la escuela secundaria se mudó a la ciudad de Buenos Aires, donde ingresó en la Escuela Nacional de Arte Dramático Cunill Cabanellas y de donde egresó con dos títulos: Licenciada en Arte Dramático y en Pedagogía (profesora de teatro).

En 2002 viajó a México para trabajar en comerciales, sin embargo, hizo un casting en la empresa 'Televisa' y fue contratada para participar en 'La familia P. Luche', proyecto de Eugenio Derbez, mismo que duró 10 años.

Durante ese tiempo compaginó su personaje de 'Excelsa' con el programa "Vida TV", seguido de "Muévete", mientras que en el 2008 realizó "Qué tarde tan padre" donde se desempeñó como conductora.

Para el 2009 se integró a "Desmagruga2" junto a Israel Jaitovich, donde explotó al máximo su carisma con diversos personajes.

Del 2010 al 2015 hizo diversas apariciones en las series "La Rosa de Guadalupe", "Estrella2" Y "Como dice el dicho", así como también formó parte de las telenovelas "Florencia", "Esperanza del corazón", "Miss XV", "Corazón Indomable", "La Vecina" y "Despertar contigo".

Los éxitos continuaron y es en el año 2017 que personifica a Luisa Navarro en la telenovela "Enamorándome de Ramón" y a Gladys en "Papá a toda madre" .

Actualmente y con el éxito de 'Excelsa' que la colocó entre las actrices favoritas del mundo de la televisión, Barbará protagoniza "Lorenza" serie que ha sido bien recibida en el gusto del público.

¡No le pierdas la pista! Síguela en sus redes sociales

Instagram: barbaratorresmx

Twitter: barbaratorresmx