Barbie Flores celebra el ‘Baby Shower’ de Mateo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barbie Flores celebra el ‘Baby Shower’ de Mateo

La ex ‘meserita’ compartió en sus redes sociales el hermoso Baby Shower que celebró para su hijo Mateo, quien está próximo en llegar a su familia.

Barbie Flores sorprendió a todos sus seguidores cuando, en el mes de septiembre, se despedía de ‘La Loca Cafetería’. Inicialmente se pensaba se trataba de una broma o un descanso temporal para la cantante. Pero su salida fue confirmada con la emotiva despedida que recibió por parte de sus compañeros de ‘Acábatelo’.

Después de su salida, fue la misma Barbie quien compartió en su Canal Oficial de ‘Youtube’ un video en donde platicaba de sus nuevos proyectos y sobre todo la noticia que sorprendería a todos: ¡ESTÁ EMBARAZADA!.

A lo largo de los 5 meses que se han vivido después de que la cantante compartiera la noticia de la llegada de su primer hijo, ha compartido en su Instagram diversas fotografías que nos han permitido ver cómo ha crecido Mateo y como la ex ‘meserita’ ha vivido esta nueva etapa.



Ver esta publicación en Instagram


❤️

Una publicación compartida por BárbaraFlores'🎀 (@barbiefloresss) el

El reciente fin de semana, Barbie Flores en compañía de su pareja, familia y amigos celebró el Baby Shower de Mateo a pocos días de su llegada al mundo.

¡Hermoso evento!

En las imágenes compartidas por ella, se puede ver la alegría de recibir a su bebé en próximas fechas. Con un hermoso vestido azul, la pancita de embarazada de la conducta se deja ver con gran tamaño, haciéndola lucir más hermosa que nunca.

Esperemos que Flores se encuentre saludable y preparada para la nueva etapa que está por comenzar. Esperando con gran cariño al pequeño Mateo.

EM