¡Bienvenido, Omar!: Arely Téllez da a luz a su segundo bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Bienvenido, Omar!: Arely Téllez da a luz a su segundo bebé

¡La ex meserita compartió una tierna fotografía con su hijo!

El pasado mes de abril, Arely Téllez compartió estar en la dulce espera de su segundo bebé y con el paso del tiempo, fue dando seguimiento a detalle de la evolución de su embarazo.

A través de redes sociales, la ex meserita ha hecho participes a sus seguidores de cada etapa de su vida y el proceso de su embarazo. Con mucha frecuencia, la conductora se dejó ver con su tierna pancita y mensajes alusivos a la llegada de su segundo bebé.

Tras una larga espera, finalmente Arely Téllez ha dado a luz a un hermoso varón, quien llevará el mismo nombre que su padre, Omar.

"Con mucho amor les presentamos a mi niño Omar. Chiquito de mi alma por fin estamos juntos!! Que bendición y felicidad nos das amor mio!!!Estamos bien gracias a Dios. Gracias Dios por esta bendición tan hermosa!Estamos felices, gracias por su amor!!", escribió la feliz mamá.

De inmediato, la publicación en Instagram alcanzó los 50 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios aparecieron para felicitar a los nuevamente orgullosos padres.

¡Bienvenido, pequeño Omar!