Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bloqueos impiden viajes de Torreón a otras partes del país

Pasajeros se han quedado varados en la central camionera o bien han sido desviados de sus destinos.

Desde que el ‘gasolinazo’ se hizo presente el primero de enero, ha habido problemas para viajar a distintos puntos del país debido a las manifestaciones en carreteras, especialmente en estados de la región norte, como lo son Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

La noche del martes hubo un cierre de la caseta León Guzmán en Durango, y desde el lunes se han registrado bloqueos en la carretera a Jiménez, provocando que alrededor de 20 unidades de transporte quedaran varadas.

Debido a esta situación, hasta que no existan las condiciones de seguridad adecuadas no podrán aperturar los destinos hacia Ciudad Juárez y Chihuahua.

Además, viajantes provenientes de León con destino a Torreón, tuvieron que ser desviados a la ciudad de Monterrey pues les fue imposible arribar a la Laguna.

Las líneas de autobuses han optado por resguardar dentro de la central a los pasajeros cuyos viajes se han retrasado o que han sido desviados de su destino, esto para evitar asaltos o cualquier otro percance durante la indefinida espera.