Buddy Valastro casi pierde la mano en terrible accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buddy Valastro casi pierde la mano en terrible accidente

El famoso repostero de 'Cake Boss' necesito varías cirugías para reconstruir sus dedos.

Buddy Valastro fue tendencia en redes sociales luego de darse a conocer el aparatoso accidente en el que se vio involucrado.

Mientras jugaba boliche en su casa, el famoso repostero de 'Cake Boss' intentó arreglar la maquina que acomoda los bolos, sin embargo su mano derecho quedó atascada.

“Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula del boliche, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad (…) se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio”, explicó su representante.

Aparentemente fueron cinco largos minutos intentando sacar su mano del mecanismo de bolos, por lo que sus hijos Buddy Jr y Marco, al mirar la desesperación de su padre actaron de manera correcta: Corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal y finalmente liberaron la mano de Buddy”.

Posteriomente, fue llevado a un hospital donde fue sometido a diversas cirugías para reconstuir los dedos de su mano derecho, mismos que quedaron destrozados.

Porsupuesto, la preocupación de Buddy y sus admiradores fue mucha, tanto por la gravedad del accidente cómo al pensar lo lastimada que quedó su mano, misma que es su herramienta de trabajo diaria.

Aunque la recuperación será lenta, esta será satisfactoria tras las intervenciones a tiempo.