"Cambia el ADN": por dudas, Omar Chaparro afirma no tiene planes de vacunarse contra el COVID-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Cambia el ADN": por dudas, Omar Chaparro afirma no tiene planes de vacunarse contra el COVID-19

El actor afirma prefiere se le dé prioridad al personal del sector salud.

Muchos son los famoso que ya se han aplicado la vacuna contra el covid-19, sin embargo hay quienes aún siguen con dudas sobre la eficacia que está tiene en el cuerpo humano.

Tal parece es el caso de Omar Chaparro, quien afirma no se ha vacunado — en Estados Unidos — porque prefiere darle prioridad al personal del sector salud a que lo hagan primero, además por algunas dudas que aún tiene sobre "la cura".

“Yo no me he puesto la vacuna, ahorita creo que es momento de darle prioridad a las personas que trabajan en el sector salud”, comentó Omar Chaparro durante una entrevista.

TE RECOMENDAMOS: Tras polémia, Niurka envía conduntente mensaje a Poncho de Nigris: "Te puedo aplastar como cucaracha"

Aunque no quiso revelar los motivos que lo orillan a dudar sobre la vacuna, afirmó que aún hay mucha desinformación al respecto.

“Hay mucha desinformación, hay mucha gente que dice que va a cambiar el ADN, que no son seguras, yo creo que para mí, algo muy seguro es seguirme cuidando, tomar suplementos, hacer ejercicio, comer muy bien, tomar vitaminas, y esa es la mejor manera de cuidarte y usando el cubrebocas, obviamente”, dijo Omar Chaparro.

Por otro lado, fue cuestionado sobre las declaraciones de Paty Navidad y Miguel Bosé entorno al tema, sin embargo declaró no estar muy enterado sobre sus mensajes a la audiencia, pero exhortó a la población a seguir las medidas sanitarias correspondientes.

“No estaba enterado, tengo anticuerpos muy elevado, soy inmune pero eso no quita que hay que seguir cuidándonos porque no sabes, este bicho es impredecible, hay que seguir cuidándose. Yo viajo porque tengo que trabajar. Es muy fácil decirle a la gente quédate en casa cuando se puede pero cuando tienes que salir a buscar el pan de cada día te cuidas, estoy protegido”, concluyó.