Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres

¡Qué emoción!

El cantautor colombiano, de 27 años, y su esposa Evaluna Montaner, de 24, están esperando su primer bebé juntos, reveló la pareja el miércoles en el video musical de su tema colaborativo, "Índigo".

Camilo, cuyo nombre completo es Camilo Echeverry, y su esposa inicialmente insinúan la emocionante noticia durante el clip cuando el futuro padre besa el estómago de Montaner.

El video continúa mostrando primeros planos de su estómago antes de revelar una prueba de embarazo positiva. Camilo y Montaner también incluyeron imágenes emocionales en el video musical de cuando compartieron la noticia del bebé feliz con su familia y amigos.

El cantante de "Tutu" y su esposa, quienes han colaborado juntos en temas como "Machu Picchu" y "Por Primera Vez", se conocieron en 2015 en un evento en Bogotá, Colombia.

Anuncian su primer bebé

La pareja se comprometió en 2018 y se casó en febrero de 2020 con una ceremonia en Miami. En junio, el ganador del Grammy Latino se abrió a Entertainment Tonight sobre sus esperanzas de tener hijos en un futuro cercano.

"Eso es parte de mis sueños", dijo el artista. “Al comienzo de nuestra relación, estábamos hablando y diciendo: 'Tengamos siete hijos'. Soñamos con eso. Pero para ser honesto, sabemos que no queremos que se hagan nuestros planes, queremos que el plan de Dios se cumpla en nuestras vidas. Entonces sabemos que él está planeando muchas cosas con nuestras carreras, con nuestros propósitos, con nuestros viajes ".

"No sé cuándo va a pasar y no sé cuántos hijos vamos a tener", continuó. "Pero sí, creo que lo haremos. Y [ser padres] seguramente será parte del viaje".