Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Canal 6 celebra 52 años al aire

Gracias por ser parte de la historia de canal 6.

Con presencia en México, Costa Rica y Estados Unidos, Canal 6 celebra su aniversario número 52 con trasmisiones ininterrumpidas.

La empresa fundada por el Don Jesús Dionisio González, continua presente a través de sus hijos y nietos, quienes de la mano de productores, talento, camarógrafos, staff, administrativos y una gran familia que conforma el ahora canal 6, han sabido permanecer en el gusto de la audiencia.

Con íconos como el Arquitecto Héctor Benavides y la Lic. María Julia la Fuente, frente a las diversas emisiones de Telediario se han posicionado como los noticieros más importantes a nivel nacional.

Asimismo, la barra de entretenimiento; Vivalavi, Acábatelo, Destardes y Es Show han despuntado en raiting semana tras semana con la ayuda del talento y carisma de Ernesto Chavana y Mario Bezares.

Sin dejar de lado Deportes, con "Fútbol al día" y "MD", ahora con la narrativa de los partidos de Chivas.

A sus 52 años, canal 6 mantiene como misión el compromiso de mejor día con día el contenido que presenta, así como también la oportuna cobertura en cualquiera de sus eventos.

Sin duda, estos años han sido gracias a la audiencia que a lo largo del tiempo han mantenido su preferencia por "el canal que todos vemos".

¡Feliz 52° aniversario canal 6!