Cantaba en la calle; ya gana 1400 USD por hora y contrato discográfico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven pasa de canta en la calle a ganar 1,400 dólares por hora y obtener un contrato discográfico

La exitosa joven tiene tan dolo 23 años de edad y sus video en TikTok acumulan millones de visualizaciones.

Joven pasa de canta en la calle a ganar 1,400 dólares por hora y obtener un contrato discográfico 

Liv Harland, una joven de 23 años de edad, perseguía su sueño con la música. Trabajaba en una guardería de York, en Reino Unido, y en su tiempo libre realizaba la actividad que verdaderamente era su pasión: cantaba en la calle.

Gracias a las redes sociales su vida dio un giro de 180 grados. Harland decidió subir sus video a TikTok, lo cuales en poco tiempo sumaron millones de visualizaciones.

Claro que con esa voz y rostro familiares cada vez reunía a más y más personas que deambulaban por las calles. Incluso llegó a dar verdaderos recitales frente a una multitud que se acercaba especialmente a disfrutar de su talento.

TE RECOMENDAMOS: Galilea Montijo presume cuerpazo en atrevido bikini blanco

Ante el éxito inesperado, Liv empezó a monetizar el éxito de sus videos. Ahora, informan medios locales, gana aproximadamente 1.400 dólares por cada hora de actuación.

Pero más sorpresas recibió la joven tras subir sus videos virales de TikTok. El sello frtyfve la ofreció un contrato discográfico por nueve canciones más la promoción, las sesiones de fotos y el tiempo de grabación en el estudio.

El sueño de la joven se hizo realidad y todavía se siente sorprendida por la repercusión que tuvo su historia.

"Estoy desconcertada por la reacción que he generado. ¡Nunca hubiera pensado en un millón de años que tendría una base de fans!". "Mi primera sesión de música callejera fue en York y me escondí en un callejón porque estaba muy nerviosa".

Con la esperanza de tener éxito a largo plazo, Harland decidió dejar de trabajar con los niños en una guardería de York para concentrarse en la música a tiempo completo.

Sabe que ahora tiene un contrato, debe cumplir lo pactado. Es que son los pasos inevitables de quien comenzó a convertirse en estrella.