Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

CARLOS CUEVAS

Foto: Especial

Uno de los mejores cantantes que ha tenido México. Nacido en Córdoba, Veracruz, el 21 de diciembre de 1693, con mas de 30 años de carrera, siendo un excelente interprete del genero ‘bolero’.

Comenzó su vida profesional con una guitarra en la mano cantando en diversos lugares, es lo que le dio las tablas para escalar peldaños y colocarse en el lugar en el que está.

En 1989 fue invitado por José Antonio Méndez a participar en el festival de ‘Oro del Bolero’ en Cuba, siendo el único representante de México, obtuvo el primer lugar de dicho festival.

En febrero del mismo año, es seleccionado como ‘La Voz del Heraldo’, por el periódico ‘El Heraldo de México’, titulo que era muy condicionado por los nuevos cantantes de cualquier género.

El programa ‘Valores Juveniles Bacardí’ le otorga en 1989 el primer lugar del concurso, lo que le da derecho a participar en el festival de la organización de la televisión Iberoamericana (OTI) a nivel nacional. Defendiendo el tema ‘Un Bolero’ de Francisco Curiel y Pedro Alberto Cárdenas, donde, gana el primer lugar con su canción y es declarado el ‘Mejor Intérprete Masculino’. Ganando el derecho a representar a México en la fase internacional.

Hasta al día de hoy ha grabado 29 producciones musicales, alcanzando ventas extraordinarias y convirtiéndose en un artista indispensable en la discoteca familiar. Actualmente, es el anfitrión del programa ‘Noche a Noche Contigo…’ programa de corte musical en donde Carlos recibe a sus amigos para cantar, platicar y se da la bohemia.

Ha hecho un sinnúmero de presentaciones en todo tipo de escenarios como bares, teatros, palenques, plazas de toros, fiestas particulares, programas de televisión, Auditorios Nacionales, entre otros.

Ha cantado con grandes expositores de la música y como un ejemplo podemos mencionar a Vicente Fernández, Armando Manzanero, Julio Iglesias, Aida Cuevas y Alejandro Fernández.

Twitter: @carlos_cuevas

Instagram: @carloscuevasoficial