Carlos Trejo asegura hay presencias PARANORMALES en la casa abandonada de 'Cantinflas' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Trejo asegura hay presencias PARANORMALES en la casa abandonada de 'Cantinflas'

El investigador asegura que tal parece el famoso actor aún no logra descansar en paz.

Una vez más, Carlos Trejo vuelve a dar de que hablar pero ahora por su trabajo como investigador paranormal. Y es que en una reciente expedición noctura a la hacienda "El Detalle", Trejo reveló la actividad que se registró en el lugar.

Fue durante una entrevista que Carlos presentó las imágenes de su investigación al inmueble que en la actualidad se encuentra deshabitado, deteriorado y que en sus años de gloria fue la casa de descanso del recordado Mario Moreno Cantinflas.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con sus declaraciones, entrevistó a ciertas personas de la zona, en San Luis Potosí, y revelaron que han detectado ciertas anomalías en el lugar que “no corresponden ni a un humano ni aun animal”.

Por otra parte, confesó que cuando estaba por regresar a Ciudad de México, pues no había detectado ningún movimiento o algo extraño, sucedió lo que tanto esperaba y comenzó a grabar.

Afira que al revisar la grabación se percató que apareció una silueta que se desplazada por el lugar, incluso se puede apreciar en la imagen que la sombra tiene una forma humana, el investigador se aventuró a insinuar que se trataría del mismo Cantinflas, quien presuntamente “sigue sin poder descansar”.

La residencia que cuenta con 12 habitaciones fue visitada hace un tiempo por el usuario de YouTube Aurelio Acuña, en cuyo video recordó que la hacienda se cosechaban diversos cítricos y se criaba ganado. Además de la enorme casa, el cómico construyó caballerizas, un lienzo charro al que nombró “Cholita” en honor a su querida madre Soledad Reyes, una piscina y un bar donde desfilaron algunas de las estrellas más famosas de la época