Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carmen Salinas arremete contra Paul Stanley

La actriz fue la invitada en el programa 'Miembros al aire' y generó una serie de carcajadas en los conductores.

Carmen Salinas fue invitada al programa Miembros al aire e hizo una serie de chistes y burlas en contra de uno de los conductores Paul Stanley, al que llamó "pendejo".

Te recomendamos...

En una emisión del programa que se realizó en mayo, el hijo de Paco Stanley le contó a Jorge El Burro Van Rankin —ambos presentadores del programa — que en una ocasión Carmen llegó a una grabación y, al percatarse de que las maquillistas no habían comido, les prometió unos tamales. Pero ya en privado, aseguró Stanley, las llamó "hambreadas".

La actriz acudió a Miembros al aire y aclaró esta situación, no sin antes arremeter en contra de Paul Stanley, lo que generó una serie de risas y carcajadas en los demás conductores.

"Lo conozco desde que nació. Y ahora se le ocurre contar aquí un chiste pendejo, pero pendejo de a madres. Los chistes son bien contados, no son de nadie, sino de quien los cuente mejor", dijo.

Carmen Salinas dijo que la anécdota que contó Paul Stanley no tuvo nada de cómica: "'Ahorita les mando, pinches muertas de hambre'. Ese es el chiste. ¿Es mi estilo? No, no es chiste, pendejo".

Sus comentarios generaron una serie de carcajadas en los demás conductores del programa. Uno de ellos le preguntó a la actriz si considera que Stanley "sigue siendo pendejo".

"Ya más o menos se le quitó. Pero no es mal muchacho. Lo quiero mucho, hay que dejarlo así como está. Además, que me disculpe Paquito (...), pero éste tiene más ángel que el papá, fíjate", aseguró.

Otro presentador agregó: "Pero no deja de ser un pendejo". A lo que la actriz contestó: "Indiscutiblemente".

Por su parte, Paul Stanley intentó cambiar el tema de la conversación y le preguntó a Carmen Salinas quién de los los conductores veteranos del programa eran los más 'paquetudos'.

"Dime de qué qué preguntas y te diré de qué andas buscando. No me preocupes, Paul. Si te gusta la pescuezona, de una vez ábrete", respondió la ex diputada del PRI.

Su respuesta generó más carcajadas e incluso el presentador aludido se ruborizó. Miembros al aire es un programa de comedia conducido sólo por hombres.