Celebra Valeria Garza su primer año en 'Acábatelo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra Valeria Garza su primer año en 'Acábatelo'

La conductora confiesa rechazó el proyecto ‘En busca de una estrella’ por continuar como meserita de la ‘loca cafetería’.

En exclusiva para Multimedios Entretenimiento, Valeria Garza compartió como ha sido su experiencia en ‘Acábatelo’, tras cumplir su primer año como meserita y cuáles son sus próximos proyectos.

Considerada como una de las conductoras favoritas de la ‘loca cafetería’, Valeria confesó sentirse feliz y completa de formar parte del programa y de los retos que ha tenido que superar en este su primer aniversario como parte del proyecto.

Siento que llegue muy lejos, ya que mi ciclos, como lo explique en Twitter, duran menos de un año, siempre, todo, todo lo que me puedo acordar, que empecé en menos de un año, no que lo haya acabado, sino que ya me harté, ya me voy, el haber logrado un año y un día, para mí es un logro muy grande…” - comentó la intérprete dePerdóname

Y es a través de su cuenta oficial de Twitter, la chica compartió una serie de Tweets agradeciendo el cariño que le regalan.

A si mismo, le envió un divertido y especial mensaje a todos sus admiradores que a lo largo de este tiempo la han apoyado de manera incondicional.

En otras cuestiones, nos confesó qué fue del casting que realizó para Rodrigo Vidal en ‘Buscando una estrella’, y aunqueconfirma que quedó como parte de las protagonistas, decidió rechazar el proyecto para continuar con ‘Acábatelo’.

No le pierdas la pista a Valeria, ¡Siguela en sus redes sociales!

Twitter: @ValeriaGarri

Instagram: Valeria.Garri

¡Checa la entrevista en el vídeo de arriba!

AS