Celia Lora le da romántico regalo a 'El Potro' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celia Lora le da romántico regalo a 'El Potro'; "Feliz cumpleaños, te amo con toda mi vida"

El gran lazo sentimental que existe entre la pareja fue más que notable con tal detalle.

La hija del legendario rockero Alex Lora, la modelo para adultos, Celia Lora, este fin de semana celebró el cumpleaños de Luis Caballero, mejor conocido como 'El Potro', el polémico integrante del reality show 'Acapulco Shore', en el cual ella también participa.

Con el romántico detalle, Lora no hizo más que demostrarle, en sus propias palabras, lo mucho que lo ama. No dejo pasar desapercibido el cumpleaños 28 de Luis para agasajarle con un arreglo de globos.

En su cuenta de Instagram, la playmate compartió una fotografía en donde aparece junto al festejado, acompañados del arreglo que globos que muestra su nombre, el deseo de feliz cumpleaños y una enorme botella de champagne. Lo más amoroso fue el texto que escribió de pie a la publicación, una dedicatoria muy romántica que levantó suspicacias.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo porque no faltó quién aseguraba que entre Celia y 'El Potro' no había nada más que una amistad. El mensaje tan emotivo y el gran regalo fueron los motivos que hicieron suponer una relación.

"Feliz cumple @luis_acashore te amo con toda mi alma gracias por estar en mi vida espero que así para siempre", escribió Lora.

Pese a que la modelo ya ha salido a declarar en diversas ocasiones que por el momento no le interesa tener una relación sentimental con nadie, ni tener novio; su mensaje ha dejado claro que aunque ambos personajes no mantuviera una relación, si existe un lazo muy fuerte que los une.



Ver esta publicación en Instagram


Muchísimas gracias @globotescdmx #mexico #cdmx 🎈🎈🎈🎈

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el