Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Charo Fernández

Charo Fernández nació el 13 de marzo, desde muy joven presentó un perfil exitoso al resultar victoriosa de un casting para la WFM 96.9 FM donde participaron más de 300 chicas para ser la voz femenina del concepto Magia Digital además de tener un programa en vivo.

Egresada de la carrera en Ciencias y técnicas de la información logró hacerse cargo de la programación, promoción y relaciones públicas en compañía de Martín Hernández y Alejandro Gonzáles Iñárritu.

Durante su periodo en el radio Charo fue sin duda unas de las voces más influyentes en su genero que marcó un estilo en la forma en la que se hacia radio en ese tiempo, llegando a entrevistar a celebridades de la talla de The Rolling Stones, Phill Collins, George Michael, Michael Bolton, Gloria Stefan, John Bon Jovi, Duran Duran, Mariah Carey, Def Leppard, Metallica, Pink Floyd y The Cure.

Además de permanecer en la radio, Charo se volvió la voz oficial de una variedad de compañías, campañas y productos tales como Canal 4, Canal 5, Cablevisión, voz oficial de la revista “Eres”, fue también conductora de eventos especiales de amplio renombre como “Los Grammy”, premios MTV, “Miss universo”, “los Oscar”, entre otros.

En el 2009 y tras diez años de inactividad como conductora principal de radio, Charo se integraría en el programa “La hora Nacional” en donde permanecería hasta su salida en 2013, durante 2012 también se integró al elenco de la puesta en escena de “Monólogos de la vagina”.

Actualmente se mantiene como conductora para la estación “MIxfm” además de trabajar en su propia empresa de contenido creativo llamada “Charo & Co”.