Christopher Uckermann se pronuncia CONTRA la vacuna: "Creo que puede ser peor que el covid" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Creo que puede ser peor que el covid": Christopher Uckermann se pronuncia CONTRA la vacuna

El cantante afirma que prefiere los "remedios" naturales.

Christopher Uckermann una vez más vuelve a la polémica con el tema del 'coronavirus'. Al inicio de la pandemia, el RBD confesó que no creía en esta, al afirmar que sólo se trataba de un plan global para controlar a la humanidad.

Aunque pareciera que tras los daños mortales que ha dejado el virus no son suficientemente para creer en este. Ahora, el cantante se pronuncia en contra de la vacuna contra el covid-19.

"Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas", confesó Uckermann, quien además señaló que su familia evitará aplicarse las dosis, porque ellos sólo confían en las cosas naturales.

TE RECOMENDAMOS: María Antonieta de las Nieves REVELA los motivos de su distanciamiento con 'Chespirito'

Fue durante una entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que el cantante confesó que en general no cree en las vacunas, por lo que no desea recibir la tan necesaria dosis para combatir el virus.

"No [me voy a vacunar]. No creo en la vacuna, si te soy honesto. Creo que puede ser peor que el Covid en sí, definitivamente no. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas"

Afirma que de pequeño fue vacunado en diversas ocasiones, sin embargo esto debido a que él no tenía voz ni voto. Sin embargo, ahora de adulto puede decidir y opta por rechazar la vacuna.

"Hoy en día yo creo mucho en lo natural, de hecho apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. [En mi familia] opinan lo mismo todos, nadie se va a vacunar".

EL PASADO Y BELINDA

Por otra parte, Christopher fue cuestionado sobre la reciente muerte de la abuelita de Belinda, de quien fuera novio en la adolescencia.

Ante esto, recordó haber conocido a la abuelita de su ex pareja y se pronunció de manera positiva al afirmar era una persona muy linda y como una madre para la cantante.