Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciudadanos se congregan en presidencia para aprovechar descuentos al predial

El alcalde Jorge Luis Morán acudió a realizar su pago e invitar a los contribuyentes a ser puntuales.

Este primer lunes del 2017, decenas de ciudadanos, muchos de ellos de la tercera edad, arribaron al primer piso de la presidencia de Torreón para realizar su pago puntual al predial.

Más de 55 personas se congregaron al menos con media hora de anticipación para cumplir con dicho impuesto y obtener las promociones vigentes hasta marzo de este año. En enero aplicará un 20 por ciento de descuento, en febrero un 15 y en marzo un 10 por ciento.

El alcalde Jorge Luis Morán acudió a las 8 de la mañana a realizar su pago respectivo, así como para invitar a los laguneros a hacer lo mismo de manera puntual. Mencionó que además de los descuentos, se llevará a cabo el sorteo de una casa con un valor de un millón 300 mil pesos, así como de varios vehículos para los contribuyentes cumplidos. Además, condonarán rezagos a quienes cubran los impuestos del predial, aseo público y pavimento en una sola exhibición.

Las oficinas de presidencia permanecerán abiertas de 7:00 a 17:00 horas para atender a los laguneros que deseen realizan el pago correspondiente.