Comercializan piñata de Karla Panini Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comercializan piñata de Karla Panini

Creadora de piñatas en Reynosa ofrece un nuevo modelo de Karla Panini, quién en los últimos días se ha convertido en tendencia en Twitter tras surgir más datos de la traición a Karla Luna.

Una creadora de piñatas, ubicada en Reynosa Tamaulipas, se ha popularizado por crear diseños de piñatas según el tema que estén tendencia en la sociedad.

Recientemente ha publicado su nueva creación a la venta de una piñata de la ex comediante Karla Panini, quien se volvió tendencia en Twitter después de que se revelaran datos nuevos sobre la polémica traición hacia su compañera en ‘Las Lavanderas’, Karla Luna.

El usuario @lacomadree realizó un hilo en la red social para compartir todo lo relacionado entre lo sucedido con Luna y Panini, donde explica cómo sucedieron las cosas de la relación amorosa entre una de las comediantes y Américo Garza, pareja de su compañera.

Ante la polémica en redes sociales que ha levantado Panini, el establecimiento ha aprovechado para realizar una piñata de la ex comediante donde en su delantal lleva el mensaje: “saquen el esposo, amigas”.

Entre sus populares creaciones también se encuentra una piñata de ‘Las Lavanderas’, cuando estos personajes de comedia se encontraban en el cima de su éxito.

También se ha popularizado la piñata del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien diariamente aparece en Palacio de Gobierno para dar el informe de la pandemia del coronavirus.

Con información de ABC noticias

EM