Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparten las primeras fotos de la boda de Justin y Hailey Bieber.

Foto: Instagram

La pareja de recién casados, han compartido nuevas fotografías de su boda, mientras hablan por primera vez sobre su matrimonio desde que dijeron el ‘Si’, por segunda vez.

Como recordaremos, Justin Bieber ya se había casado con la modelo Hailey Baldwin, en un juzgado de la ciudad de Nueva York el año pasado.

El martes pasado, por la tarde, la feliz pareja compartieron imágenes a sus cuentas personales de Instagram, después de que sus invitados abandonaran ‘Montage Palmetto Bluffs’ en Carolina del Sur, después de días de celebración.

En la primera publicación que hizo el cantante, escribió “Mi novia es (fuego)”, en la foto donde se aprecian a los dos besándose. En seguida, en una segunda publicación escribió, “Espero por siempre contigo”, y la hermosa novia comento, “Para siempre mi humano favorito”.



Ver esta publicación en Instagram


Looking forward to forever with you @haileybieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

En la boda también asistieron amigos allegados, entre los que se encuentran las hermanas Jenner Kylie y Kendall y por su puesto su madre Kris Jenner.

La hermana menor de las Kardashian Jenner, causo mucha polémica, debido a su espectacular vestido, que lucio una increíble figura. Muchos usuarios en Instagram hicieron comentarios, acerca de dicho vestido, diciendo que “solo quería opacar a la novia”.