¡Con Chabelo! Así fue la llegada de J Balvin a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así se vivieron los inicios de J Balvin en México cantando con Chabelo

En los inicios de la carrera del reggetonero del momento J Balvin hizo apariciones en ‘Familia Con Chabelo’.

Foto: Instagram

El colombiano JBalvin, conocido por ser uno de los exponentes de música urbana más impórtate en la actualidad ha pisado grandes escenarios, tal como fue el caso más reciente, en donde cantó en compañía de J.Lo y Shakira, en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

En 2014 alcanzó uno de sus primeros más grandes éxitos llamado “6:00 am” en compañía de Farruko, después de esto, llegaría a tierras mexicanas para promocionar el exitoso tema.

En entrevistas, José Álvaro Osorio Balvin, ha declarado que ésta agradecido con Javier López, pues fue él quien le dio la primera oportunidad de presentarse en el programa de televisión de México.

Y fue así que tuvo sus inicios en el país en el famoso programa “En Familia con Chabelo”, ahí el colombiano presentó su tema acompañado solamente de 4 bailarines.

Sin tener un vestuario exótico como lo conocemos hoy en día en sus presentaciones, Balvin en 2014 solo portaba unos jeans rotos y un jersey en color negro y que decía con letras blancas “La Familia” y un poco más abajo se podía apreciar la palabra “México” dividida en los tres colores de la bandera mexicana.

J Balvin se ha convertido en un referente la música latina en el mundo pues su talento lo llevó a colaborar con artistas como Beyoncé, Willy William, Iggy Azañea, Pharrell Williams, entre muchos más.

Con información de El Heraldo.

MH