Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con emotiva ceremonia, Viri Velázquez e Irving ‘Tomato’ renuevan sus votos

A semanas de la llegada de ‘Mariano’ el segundo hijo de la pareja, Viri y ‘Tomato’ renovaron sus votos en compañía de la pequeña Luciana.

Una de las parejas más queridas de Multimedios son Viridiana Velázquez e Irving ‘Tomato’. Quienes hace 5 años decidieron unir su vida en matrimonio y tres años después hacían crecer su familia con la llegada de su pequeña Luciana.

La pareja ha compartido en sus redes sociales como es la vida en ‘La Cosecha de los Moritos’, con videos, fotos y publicaciones que comparten con sus miles de seguidores a lo largo de los años que llevan en relación.

Este fin de semana fue una fecha importante para los ‘Moritos’; en sus Bodas de Madera, viajaron a la Riviera Maya, donde en una ceremonia Maya, los conductores unieron sus vida para siempre, cinco años atrás.

En esta ocasión, Tomato y Viri viajaron en compañía de la pequeña Luciana para renovar sus votos. Además de ‘Mariano’, aún en el vientre de su mami.

Sin duda alguna el amor de los conductores es uno de los más puros y sinceros; y es que ellos no dudan en expresar sus sentimientos en redes sociales. Esta ocasión no fue la excepción, la conductora de ‘Vivalavi’ compartió una serie de fotografías de su familia, acompañadas de un hermoso texto expresando el amor que siente por su esposo.

El creador de los ‘TomaRetos’ no se quedó atrás y compartió su felicidad y el gran amor por su familia con una hermosa fotografía en las playas de Quintana Roo.

Esperemos que el amor de los conductores continúe creciendo; y con ansias esperamos conocer al cuarto ‘morito’, Mariano.

EM