Conoce el auto más barato del mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El auto eléctrico más barato del mundo, cuesta 20 mil pesos y lo puedes comprar por internet

El auto eléctrico alcanza hasta los 100 km por carga y únicamente tiene espacio para dos personas.

Foto: Especial

Changzou Xili Vehicles, es una empresa china, la cual se especializa en realizar triciclos de carga en el su país, con la finalidad de crecer en el mercado, decidió probar suerte en el segmento de las cuatro ruedas y lanzaron al mercado el Chang Li, un diminuto auto electrónico que es también el más barato del mundo.

El costo del automóvil es de apenas 930 dólares, $20,916 pesos mexicanos, dicho carro esta de venta por internet en el sitio de Alibaba ya cambio tendrás un auto de 2.5 metros de largo, 1.5 metros de ancho y 1.8 metros de alto.

Foto: Especial

Chang Li es completamente eléctrico, alimentado por un paquete de baterías de 800 watts en su versión de entrada, pero se sabe qué hay modelos con hasta 1,200 watts. Por lo cual se dice que es el automóvil más barato del mundo, capaz de correr entre 40 y 100 km por cada carga, sin necesidad de gastar una sola gota de combustible.

Su carga debe ser tomada de corriente convencional por un tiempo de 7 a 10 horas. En términos de potencia, el carro apenas cuenta con 1.5 caballos de fuerza, así que no esperes ir muy rápido, pues su velocidad máxima es de 30 km/h.

El auto cuenta con todos sus aditamentos, como radio AM/FM, ventilador y calefacción para el conductor.